sábado, 8 de enero de 2011

Vecinos (as) del Distrito 12 de El Alto, exigen trabajos de Prevención por épocas de lluvia

El Alto 8 Dic (Atipiri).- Vecinos (as) del Distrito Municipal 12 de El Alto, demandan la Alcaldía, realizar trabajos de Limpieza sobre las principales vías del Distrito 12, para evitar inundaciones, según declaró a Radio Atipiri; Cristina Zabala, Presidenta de la Zona Fatravi, Viviendas, quien afirmó que los propios vecinos (as) tienen que hacer los trabajos de Prevención ante la falta de trabajos de la Alcaldía.
“Pido que constantemente realicen la limpieza, sobre la avenida Cochabamba, final Cochabamba y la avenida Estructurante (…), toda la basura nos viene a ese lado, nos taponea”, afirmó.

La Presidenta, explicó que durante las épocas de lluvias los sumideros de la Avenida Cochabamba, Litoral, Estructurante, se taponean por las basuras que arrastra las precipitaciones pluviales a lo largo de estas Avenidas, por ello exigió a la Alcaldía de El Alto, realizar trabajos de Prevención constantemente por el Sector y no ejecutar las Limpiezas cuando los Vecinos (as) ya sufren las inundaciones.

“Mas antes de las lluvias, deben de estar constantemente los de la Alcaldía, cosa que no es así, por ejemplo en mi Zona como es bajada, se llena de agua, hasta las casas de entra”, aseguró.
En épocas de lluvia, el agua proveniente del Sector de Villa Adela, 1ro de Mayo y otras, afluye sobre la Avenida Cochabamba, misma que se convierte en Rió, además la Avenida Estructurante, se convierte en un Río difícil de Pasar, por eso los Vecinos (as) tienen que atravesar quitándose los Zapatos.

El Distrito Municipal 12 de El Alto, tiene muy pocas Zonas con Alcantarillado Pluvial y la mayoría no cuenta con este Servició.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario