martes, 4 de enero de 2011

Fanny Nina, rechaza ser autor del destrozo a la FEJUVE El Alto y calificó de Calumnias


El Alto 4 Ene (Atipiri).- Fanny Nina, Presidenta Restituida de la FEJUVE El Alto, rechazó y Calificó de Calumnias las acusaciones en su Contra, de ser la responsable de los destrozos que sufrió los Ambientes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) junto a militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM), como denunció a micrófonos de Radio Atipiri, Claudio Luna, Vicepresidente de la FEJUVE y Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR).
La Dirigenta lloró por las acusaciones en su Contra, por que aseguró que esta es otra estrategia para sacarla de la Dirigencia Vecinal.
“Fanny Nina no fue participe de esos destrozos, siento mucho, si no lo prueban se merecen un proceso, es mejor que rectifiquen, ruego a Dios que es lo que sabe”, declaró.

La Dirigenta, explicó que no fueron sus Militantes los que causaron los destrozos, en los ambientes de la FEJUVE y COR de El Alto, pues aseguró que su persona el 30 de diciembre se encontraba en una Masiva movilización en la Ciudad de La Paz y recién en hora de la tarde se anotició de los destrozos que sufrió la Sede Vecinal.

Afirmó que coadyuvarán a las investigaciones, para dar con los Responsables de los Destrozos, por que no tiene temor en la Conciencia de ser investigada.

“No, no es cierto, la verdad se va ha saber”, dijo.

La Dirigenta, expresó que participo en una Movilización Pacifica en la Ciudad de La Paz, para evitar el Gasolinazo y negó alguna Vinculación con el MSM, por ello demandó a los Dirigentes de El Alto a rectificar sus acusaciones, pues de lo contrario serian procesados por Calumnias e Injurias en sus Contra.

“Me duele a mi de lo que me acusan, No pueden habar mas falso, tienen que tener pruebas, probar es difícil, estamos a tiempo de rectificar una situación”, indicó.

La Dirigenta manifestó que no puede ella destruir la casa del Pueblo, donde en su Corta Presidencia recibió en ese lugar a Varios Vecinos (as), “ese espacio es patrimonio de los Alteños”, afirmó, asimismo expresó que por ser mujer, esta siendo victima de Acusaciones falsas, por eso se resignó a pedir que la Bendición Divina vea la Situación.

“Ser una Dirigenta es difícil en la Ciudad de El Alto, no puede ser que luchar por El Alto, maltraten la dignidad como Mujer, pero Dios es grande, las personas que me acusen cambien de actitud”, declaró.

La Dirigenta, manifestó que no conoce quienes destrozaron la Sede Vecinal, por ello exigió una investigación Transparente, pero atribuyó a que no fueron Ciudadanos Alteños los que causaron los Destrozos a la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario