miércoles, 5 de enero de 2011

Fanny Nina, se ratifica como Presidenta de la FEJUVE El Alto


El Alto 5 Ene (Atipiri).- La Dirigenta Fanny Nina, desconoció al Dirigente Rubén Paz, por haber sido posesionado como Presidente de la FEJUVE, pisoteando el Estatuto Orgánico de esta organización; por ello se ratificó como la Actual Presidenta restituida a la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE).
“Doña Fanny Nina, es la Presidenta de la FEJUVE El Alto, delito de doña Fanny querer hacer respetar el Estatuto, querer mantener a la FEJUVE como ente Cívico Vecinal, a partidista, eso es el gran delito de doña Fanny que nos ha encomendado el Décimo sexto Congreso”, declaró.

La Dirigenta, demandó un Ampliado de la FEJUVE El Alto, para Solucionar la Crisis interna de esta Institución, por respeto a El Alto y la Bases Vecinales.

La Presidenta Restituida de la FEJUVE El Alto, calificó de ilegal la elección del Dirigente Rubén Paz, como ejecutivo de la FEJUVE El Alto, a quien exigió llamar a un ampliado para solucionar la Crisis Dirigencial.

“Eso no es legal, estamos andando de error en error, pisoteando el Estatuto desde el Inicio, cuando a mi me han mandado al Tribunal, ahí ha empezado a cometer faltas al Estatuto, hasta el momento cometen esas faltas, donde establece que el Ejecutivo puede nombrar a un Presidente (a), no hay eso, el único que puede elegir al Presidente es el Congreso”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario