martes, 4 de enero de 2011

Amas de casa se movilizaron MOLESTAS con Evo, por que los Alimentos siguen en Alza


El Alto 4 Ene (Atipiri).- “Nosotros no recibimos sueldos, Que renuncie,…que renuncien los Ministros incapaces….”, gritaron las Mujeres y Amas de casa de la Ciudad de El Alto, quienes se movilizaron MOLESTAS contra el Gobierno de Evo Morales, por que hasta la fecha no se han normalizado los precios de la Canasta Familiar, transporte y Pan, por el contrario se incrementaron; por ello exigen la renuncia del Ministro de Economía, Ministro de Hidrocarburos y la Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), por no bajar los precios y castigar a las Amas de casa con la falta de Alimentos.
Las Amas de casa en declaraciones a Radio Atipiri, demandan la renuncia del Ministro de Economía y Finanzas Luis Arce, Ministro de Hidrocarburos Fernando Vinchenti y la Presidente de la ANB, Marlene Ardaya, por causar el alza de productos. 

La Señora Casilda Barreto, expresó su preocupación por la falta de Alimentos, incremento de precios y las largas filas en las Tiendas EMAPA, para comprar una Arroba de Alimentos, por ello demandan al Gobierno presionar a los Comerciantes, Transportistas y Panaderos a normalizar los precios.

“Estamos de hambre, por eso queremos que renuncie los Ministros incapaces, las ollas están vacías, no hay productos a la venta”, aseguró.
Maria Conde, Responsabilizó a los Ministros del Presidente Evo Morales, por que ocultaron al Pueblo de las Consecuencias que trajo el “Gasolinazo”, por ello demandó la Renuncia de los Ministros.

Expresó su preocupación por que debe de mantener a 7 hijos y al día vendiendo Papeles Higiénicos solo puede alcanzar a tener una ganancia de 20 Bolivianos, insuficientes para dar a un Pan a cada uno de sus Hijos (as).

“Los productos no han bajado, el Azúcar sigue la Libra 5, 6 bolivianos en las tiendas, el fideo, el pan a 0,70 centavos, que renuncien los Ministros incapaces”, afirmó.

La Señora, Claudia, expresó que los Ministros del Presidente son los responsables del alza de precios, por que sabían con antelación las consecuencias del Gasolinazo, por ello exigió al Presidente Evo Morales, destituir a sus Ministros, si quiere el Presidente permanecer en la Presidencia.

“Ministros Incapaces, por que ellos sabían muy bien que iba a subir y no nos han dicho nada al pueblo, los precios no han bajado de las tiendas y almacenes”, aseguró llorando. 

La Señora, Candelaria, afirma que los Alimentos no han bajado de precio, misma que preocupa a las Madres de Familia, por que no pueden como abastecer con el Alimento a sus hijos (as), por ello exigen la renuncia de los Ministros.

“Con que vamos ha mantener a nuestros hijos…”, dijo llorando la Señora.

La Señora Carla, informó que los Precios no han bajado hasta el momento, pero se encuentra mas preocupado en como sostendrá todos los días a la Familia e Hijos (as), cuando su esposo no cuenta con empleos fijos ni seguros, por ello dijo que la Ciudad de El Alto respaldo al Presidente y en cualquier momento podrían quitarle ese apoyo para bajarlo del Gobierno. 


“Todo ha subido, nosotros estamos molestas, yo estoy sinceramente el Gobierno ha dicho que va ha normalizar, eso es mentira, el azúcar la libra esta a 5 bolivianos, cuando nosotros tenemos familia eso nos afecta, el Pan no ha rebajado y otros ha subido”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario