martes, 4 de enero de 2011

En El Alto, 8 Accidentes de Transito, dejan un saldo de 3 heridos


El Alto 4 Ene (Atipiri).- El Coronel Freddy Soruco, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que en se atendió 8 casos de Transito, de ellos 5 atropellos a peatón, una Colisión, un Vuelque y un Choque Vehicular, este ultimo dejó 3 personas seriamente heridas. 
La Autoridad, explicó que los 8 casos de Transito, se registraron a causa del exceso de velocidad por los Chóferes e Imprudencia por los Peatones al cruzar las Calles y Avenidas, mismas que afectaron principalmente a Niños (as) y Adultos mayores. Ninguno de los Chóferes se encontraba en estado de Ebriedad.

Freddy Soruco, lamentó que un conductor que atropello a un Peatón se dio a la fuga, antes que auxiliarlo para llevarlo a un Centro de Salud, razón por la cual dijo que las investigaciones continuaran hasta encontrar al Conductor, por ello remendó a los Chóferes a auxiliar a los Peatones antes que escaparse.

“Todo conductor tiene la obligación de auxiliar en primera instancia y no omitir el auxilio, porque eso implica una agravante, por eso recomiendo nuevamente que todo conductor asuma la responsabilidad de Cuidar la vida”, declaró.

Los Accidentes, se produjeron en la Avenida Litoral cerca de la Zona Franca, La Avenida 6 de Marzo, ex Tranca Senkata, Zona Los Leones, Puente Vela y Ciudad Satélite.

El Hecho mas grave se produjo este lunes, con el choque a vehiculo detenido, en circunstancias cuando el protagonista Richard Quispe, Conductor del Bus con placa de Control 1763 – FDU, mismo que choca a un Minibús con placa de Control 1624 – ABR, conducido por Froilan Pinto; a consecuencia de este hecho se encuentran heridas la Señora Sabana Condori, Dionisia Charca y la Señora Rosalía Guarachi, quienes son trasladados inmediatamente a la Clínica Santísima Trinidad, para que reciba la Atención medica.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario