miércoles, 5 de enero de 2011

CLAUSURAN HORNOS DE PANIFICACIÓN EN VIACHA POR SUBIDA DE PRECIOS.

Viacha, 5 de Ene. (Atipiri).- Ante la determinación de los panificadores en mantener la subida del precio del pan a 50 cvts. pese a que fue derogada el DS. 0748, la población en el Municipio de Viacha (Prov. Ingavi - La Paz) exterioriza su preocupación y molestia porque el pan sigue vendiéndose a 50 ctvs y no a 40 centavos.

Ante esta realidad, la intendencia municipal de Viacha realizó, en las últimas horas, operativos de control a los hornos de panificación que estén comercializando el pan subido de precio, producto de estos operativos se llegó a clausurar algunos hornos que funcionaban en la Av. Cívica muy cerca a la plaza principal de esta capital; según el reporte del corresponsal Florencio Antelo, la población viacheña se encuentra bastante preocupada por el alza de precios de pruductos de la canasta familiar y exigen a las autoridades locales ejercer un mayor control, por ejemplo que los precios de los productos deben estar a la vista, que el pasaje se mantenga en su precio anterior, etc.

Para hoy miercoles se tiene privisto, a partir de las 20:00 Hrs., un encuentro de organizaciones vivas, autoridades, panificadores, chóferes y otros sectores para analizar y debatir los temas que preocupan a la población en general. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario