miércoles, 5 de enero de 2011

FLASH INFORMATIVO: Guardia Municipal de El Alto controla venta de pan a 40 ctvs.

El Alto, 5 de Ene. (Atipiri).- Alrededor de 20 de Guardias Municipales a la cabeza del My. Dayler Zurita y un grupo de dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) a la cabeza de su presidente Ruben Paz llevaron adelante, este miercoles, un operativo de control del precio del pan a 40 ctvs. en la Av. Franco Valle de la Ceja de El alto, ante la resistencia de las comerciantes que se molestaron con los gendarmes al ser obligadas a vender el pan en 0.40 Bs.

Ruben Paz, dirigente de FEJUVE, informó que los ejecutivos de esta organización vecinal estan dispersados en varios puntos de la ciudad controlando que el pan se venda en su precio normal. Por su lado el My. Zurita señaló: "... mientras no se determine nada oficial el pan se sigue vendiendo a 40 centavos, pido a los comerciantes venderlo a ese precio y a los pobladores comprarlo así".

Eloy Tambo, Ejecutivo de los panificadores, en tono molesto, aseguró que los panificadores al ser obligados a vender a ese precio estan perdiendo su capital, informó que para esta tarde está previsto el encuentro entre el sector panificador y autoridades del gobierno para tratar este tema.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario