jueves, 6 de enero de 2011

Alcalde de El Alto, revela nombres de vándalos que atacaron ambientes de Organizaciones y del Municipio


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 6 Ene (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, reveló la identidad de dos personas del Movimiento Sin Miedo (MSM) y mencionó una lista larga de autores sospechosos, que atacaron los Ambientes del Municipio, la Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), el pasado 30 de diciembre de 2010; razón por la cual iniciaran un proceso Judicial Serio contra los Autores.

Abel Mamani, Jefe Regional del MSM, descartó que Militantes del MSM, hayan destrozado los ambientes de la COR, FEJUVE y la Alcaldía.
“Los que hemos identificado, son varias, pero de esas varias, son dos que hemos identificado como es el Señor José Nina y el Señor Sixto Maquera, los dos del MSM”, afirmó el Alcalde.
El Jefe del MSM, manifestó que la COR, fue la que provocó la reacción social de Vecinos (as) alteños para que destrocen sus infraestructuras, cuando apoyaron el “Gasolinazo” del Gobierno de Evo Morales.

La Autoridad, identificó a José Nina, ex funcionario de Recaudaciones y fue recluido en la cárcel por quemar la alcaldía en la Gestión anterior y Sixto Maquera, ambos del MSM y del Distrito 5 de El Alto, a quienes el Alcalde de El Alto, Edgar Patana los Acusó de convulsionar la Urbe Alteña con hechos vandálicos.

“En los Videos, ellos (…) ellos son los que están lanzando las piedras y ellos son los que están destruyendo los vidrios, la puerta de lo que es la FEJUVE, COR y de nuestro Concejo Municipal”, manifestó.

La Autoridad Municipal, dio cuenta que iniciaran las acciones Penales para hacer respetar la propiedad publica de los vecinos (as) Alteños y sentar un precedente para que ningún Vecino (a) se atreva a lanzar piedras contra la Alcaldía y la Organizaciones Sociales de El Alto. 

“Estamos de acuerdo con que haya movilizaciones, que es característica del pueblo Alteño, pero que se vaya a destruir, pretender quemar alguna documentación que incluso los Implica dentro de que es la anterior gestión, eso no podemos tolerar”, declaró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario