martes, 4 de enero de 2011

Emergencias de El Alto, realiza limpieza de cunetas para prevenir Inundaciones


El Alto 4 Ene (Atipiri).- Edgar Nina, Técnico del El Centro de Operaciones de Emergencia de El Alto (COE), en declaraciones a Radio Atipiri; informó que se desplazó Maquinarias Pesadas, para la limpieza de cunetas sobre la Carretera a Viacha y la Avenida 6 de Marzo, donde observó el arrastre de gran cantidad de Basuras, Tierras y Piedras durante la intensa granizada de días anteriores, mismas que pueden volver a provocar con las próximas lluvias, serias inundaciones a las Zonas de estas Avenidas.
“Estamos con la apertura de Canales que ha arrastrado agua, somos del COE con una volqueta y una topadora, estamos en los puntos claves”, afirmó.

La Autoridad, manifestó que durante estos días, realizaran varios Trabajos de Prevención sobre las Calles y Avenidas de las Zonas de El Alto, con el propósito de atender las Emergencias y prevenir inundaciones.

Las cuadrillas de Emergencia de El Alto, trabajaran las 24 horas del día, alertas ante cualquier emergencia. Ante alguna Emergencia las maquinarias de las 14 Sub Alcaldías de El Alto, llegarán a apoyar en las Tareas de retiro de escombros, por ello convocó a la Población a llamar a la Línea gratuita 114, ante cualquier Emergencia.

Este miércoles el COE de El Alto, presentará un informe de la situación en los Ríos de El Alto, como del sector de Mercedario y Huayna Potosí.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario