viernes, 7 de enero de 2011

Bases del Distrito 4 y 10 de El Alto, impiden la Posesión de sus Representantes a Comités de Vigilancia con Agresiones


El Alto 7 Ene (Atipiri).- Durante la Posesión de los 14 presidentes del comités de Vigilancia de cada uno de los Distritos de El Alto, Organizaciones Sociales y Vecinos (as) de las Zonas, objetaron la Posesión de los representantes del Distrito 4 y 10, razón por la cual agredieron, sacaron a golpes y se enfrentaron entre Dirigentes de Organizaciones Sociales, entre los que apoyaban y rechazaban la Posesión de los dos Representantes a Comités de Vigilancia para sus Distritos; por lo cual solo 12 Representante a Comités de Vigilancia recibieron la Posesión.
Cerca de las 16:45, el Presidente del Comité de Vigilancia del Distrito Municipal 4, Elías Cegarra Felipe y el Presidente del Comité de Vigilancia del Distrito Municipal 10, Henry Condori Huchani; fueron agredidos y sacados a golpes de los Predios del Teatro Raúl Salmón de la Barra de El Alto, para evitar que sean posesionados por la Asociación de Comités de Vigilancia del Departamento de La Paz, por lo que no se Posesionó a estas autoridades y se Procedió a la Posesión de los representantes de los 12 Distritos Municipales.

Las Bases, de sus respectivos Distritos, llegaron hasta la testera para sacarlos a los Representantes de Comité de Vigilancia, a quienes los acusaban de Presuntos actos de corrupción en sus Gestiones.

Orlando Coha Chura, Presidente de la Asociación de Comités de Vigilancia de La Paz (ACOVIPAZ), posesionó al nuevo Directorio conformado por:

Juan Carlos Quispe Gonzales del Distrito1, Julio Tapia del Distrito 2, Lorenzo Quispe del Distrito 3, Mario Bernabé Luque del Distrito 5, Jhonny Morales del Distrito 6, Erasmo Osco del Distrito 7, Juan Carlos Apaza del Distrito 8, Elias G. Yujra del Distrito 11, Alfonso C. Canqui del Distrito 12, Angel R. Rivas del Distrito 13 y German Flores del Distrito 14.

El Representante del Comité de Vigilancia del Distrito 9 fue elegido a última hora, misma que no se conoce su nombre y los Representantes de Comité de Vigilancia del Distrito 4 y 10 de El Alto, no fueron posesionados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario