viernes, 7 de enero de 2011

Un interno herido, es el saldo del enfrentamiento de 2 internos de la Cárcel de Cantumarca, Potosí


Potosí 7 Ene (Atipiri).- Dos privados de Libertad en la cárcel de Cantumarca de Potosí, se enfrentaron con armas punzo cortantes, del cual uno fue herido seriamente en la ingle izquierda, a causa de problemas económicos al interior de la Cárcel, según informó el Coronel Mario Hinojosa, Comandante Departamental de la Policía de Potosí.
La Autoridad, explicó que los cuchillos que utilizaron los dos internos fueron prefabricados para hacer uso de trabajos de Tallado, pero fueron usados para herirse.

“Dos internos ha tenido contratiempos y han tenido cruce de palabras y ha procedido a agredirse físicamente utilizando arma punzo Cortante, hiriendo al señor Jaime Antequera, Janco, que este esta por situación de posible Violación y el Señor Abraham Luque Paco, por situación de Asesinato hiriendo a la altura de ingle izquierda”, declaró.

Jaime Antequera, uno de los Privados de Libertad herido, fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Bracamonte de Potosí, para ser intervenido en terapia Intensiva.

“Esta en Terapia, posiblemente ha sido intervenido y se esta procediendo a las investigaciones y situaciones disciplinarias que correspondan en el régimen interno de Cantumarca”, aseguró.

El Comandante Policial, reiteró que por rencillas económicas por la venta de algunos productos en Interior de la cárcel que no han cumplido a cabalidad los dos privados de Libertad.

Las Autoridades, penitenciarias, investigan el hecho, por lo cual no quisieron brindar mayores detalles de lo ocurrido. 

Autor: Janet Cortes, red Aclo, Potosí.
Escrito: Radio Atipiri.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario