sábado, 8 de enero de 2011

Alcaldía de El Alto, fortalece Seguridad Ciudadana, para luchar contra la Delincuencia e Inseguridad


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 8 Ene (Atipiri).- La Alcaldía de El Alto, fortalece con 7 Millones de Bolivianos a la Dirección de Seguridad Ciudadana, según declaró a Radio Atipiri, el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, quien manifestó que este presupuesto es el mas alto que recibe esta Dirección, para que Consolide la construcción de Estaciones Policiales Integrales de Seguridad (EPI´s) y el fortalecimiento a los Módulos Policiales para la lucha frontal contra la Delincuencia.

“Esta gestión nosotros estamos garantizando, por lo menos de los 12 Millones que estaban pidiendo para Seguridad Ciudadana, entre 5 a 7 Millones de Bolivianos”, aseguró.

La Autoridad, manifestó que la Dirección de Seguridad Ciudadana demandó un presupuesto de 12 Millones de Bolivianos para ejecutar Varios Planes de Prevención, Educación y lucha contra la Delincuencia para reducir los Índices Delictivos y la Inseguridad Ciudadana en las Zonas de los Distritos Alteños.

“Inédito, cuando no se tenia en Seguridad Ciudadana, nosotros estamos dando mayor énfasis porque requerimos y seguros de vamos ha coordinar con la Policía”, manifestó. 

Este 2011, esta revista el Inicio de Obras de la primera EPI´s en el Sector de Villa Adela del Distrito Municipal 3 de El Alto, misma que demanda una inversión de 4 Millones de Bolivianos. 

El Gobierno Nacional, a través del Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, se comprometió a destinar 5 Millones y Medio de Bolivianos al Comando Regional de la Policía de El Alto, la dotación de un Carro Cisterna para la Unidad de Bomberos y un constante apoyo con equipamiento a los Efectivos Policiales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario