domingo, 2 de enero de 2011

Copacabana, implementa Seguridad Ciudadana para proteger a Turistas


Foto:Copacabana Bolivia/Atipiri
Copacabana 2 Ene (Atipiri).- En el Municipio de Copacabana, de la Provincia Manco Cápac, trabajan en un Proyecto de Seguridad Ciudadana para, proteger de antisociales a los Turistas Nacionales e Internacionales que llegan al Municipio, razón por la cual se implementó un plan piloto de prevención, según informó a Radio Atipiri, Eustaquio Huari, Presidente de Concejo Municipal.

La Autoridad, explicó que en meses anteriores se registraron robos, asaltos a los Turistas, principalmente en días feriados y Vacaciones, por lo cual se coordinó las acciones de Prevención y Patrullajes con los Efectivos de la Policía Fronteriza, para coadyuvar a la Seguridad Ciudadana, todo con el objetivo de garantizar el prestigio del Municipio Turístico de Copacabana, ante el Mundo.

“No queremos que hablen mal del Municipio de Copacabana, por eso se tendrá Seguridad Ciudadana para los Turistas, que cuando retornen a sus Países lleven una buena imagen de Copacabana”, aseguró.

Las Autoridades de Copacabana, expresaron que con la Seguridad Ciudadana, se esta garantizando la transitabilidad y permanencia de los turistas por varios días.

En meses anteriores, aparecieron algunos Antisociales que quitaban Mochilas de los Turistas a plena luz del Día, por lo cual se Implementó la Seguridad Ciudadana, proyectada desde las ex Autoridades Municipales.

El Municipio de Copacabana de la Provincia Manco Cápac, cuenta con 32 Comunidades y 10 Juntas Vecinales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario