sábado, 2 de julio de 2011

ALCALDE PATANA APADRINO BAUTIZÓ DE MEDIO CENTENAR DE NIÑOS Y NIÑAS


Alcalde apadrina a la niñez alteña.
El Alto, 2 Jul. (ATIPIRI).- El alcalde de El Alto Edgar Patana apadrino el bautizó de 186 niños y niñas en una ceremonia religiosa realizada en el coliseo de la unidad  educativa de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

“Queridos niños y papas es una alegría poder compartir con ustedes y, sobre todo que me hubieran honrado como su padrino”, expresó emocionado al termino de la misa celebrada por el padre Raúl Bautista.

Los padres de familia y la presidenta del Comité Popular, Guadalupe Cárdenas, entregaron a Patana una cruz andina que lleva grabada la siguiente la siguiente inscripción: “Por el apoyo brindado a los niños de El Alto”.

En total 186 niños recibieron el sacramento del bautizo. El burgomaestre apadrino a 50 y Cárdenas a 136 pequeños.

Uno a uno recibió el agua bendita y luego prendían su velita. Antes de finalizar la misa el sacerdote pidió que levanten las velas y en seguida ordenó que las apaguen.

Patana obsequió la ropa a sus ahijados que fue lucida durante la ceremonia. Además se retrato con ellos y su familia. Luego entregó como recuerdo la fotografía.

El padre Bautista les dijo a los niños y niñas que era un orgullo que tengan como padrino al alcalde. “Ustedes van a visitarlo, seguramente y él los va apoyar en la medida de sus posibilidades”.

Al final Patana, Cárdenas y los padres de familia bailaron al son de las notas de la banda municipal.

La presidenta del Comité Popular, como madrina fue felicitada efusivamente y se fotografió con cada uno de ellos.

“Es una muestra del cariño de la gente, era difícil conseguir padrinos y tuve que hacerme cargo con mucho gusto”, subrayó.

Dentro del proyecto “Me hace Frió”, piensa organizar otro bautizo masivo con los niños que viven en la calle.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario