lunes, 12 de marzo de 2012

652 PERSONAS RECIBIRAN CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS EN EL ALTO

El Alto, 12 Mar. (ATIPIRI).- 652 personas recibirán este miercoles su certificación de  competencia laboral en la ciudad de El Alto, el documento será otorgado en el marco del Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias (SPCC) del Ministerio de Educación.

El acto se llevará adelante en el Teatro Raúl Salmón de la Barra a partir de  las 9:30 de la mañana y entre los beneficiarios están: amautas, Bailarines de danzas folklóricas, camarógrafo realizador, carpintero, confeccionista, constructor civil, garzón mesero, auxiliar de oficina, músico de banda, orfebre, trabajadora del hogar y trabajador de artes gráficas, según se informó desde la Comisión de Educación y Cultura del Consejo Municipal.

El Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias (SPCC) otorga certificados a personas que no tuvieron la posibilidad de acceder a formación técnica o superior, pero que forjaron un oficio a lo largo de su vida, desarrollando competencias en su ocupación laboral. (Con la información del CEC)
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario