lunes, 29 de noviembre de 2010

Juan Ramón Quintana: Teníamos Pongos Políticos de la Embajada Norteamericana en Bolivia y revela rol de Embajadas de EE.UU.


El Alto 29 Nov (Atipiri).- El Director de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas y ex Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, a titulo personal Reveló que la Agencia de Seguridad de la CIA Norteamericana, y las Embajadas de EE. UU en Bolivia tenían el propósito de imponer Políticas y ordenes a todas los niveles de los Gobiernos Neoliberales.

Aseguró que los ex Embajadores de Estados Unidos Philips Golbert, Manuel Rocha y David Greenley, tenían la intención de derribar al Gobierno de Evo Morales con los Golpes Cívicos Prefecturales e Planes separatistas.
La Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), ha servido en Bolivia para contener a los Movimientos Sociales, y en otras sirvió para imponer Política Económicas de capitalización para que maneje EE.UU.

Explicó que las Embajadas Norte Americanas tenían un peso determinante para tomar Políticas, Económicas Judiciales y Legislativas en Bolivia, como ejemplo señalo que todo el proceso de Privatización y Capitalización de Empresas Estatales de Bolivia, fue definida en ambientes de la Embajada de Estados Unidos.
Aseguró que en Bolivia, los Gobiernos Neoliberales de turno obedecían a cabalidad las instrucciones de Estados Unidos e incluso tenían tuición en las Ministerios y Fuerzas Armadas de la Nación al extremo de que cualquier  Embajador de Estados Unidos instruía a las Autoridades Bolivianas para que festejen la Independencia de Estados Unidos cada 4 de Julio e  nuestro país.

“No teníamos Gobernantes que preserven la Soberanía del Estado Boliviano, teníamos Pongos Políticos de la Embajada Norteamericana que hacían todos lo que decía la Embajada de Norte Americana, por lo tanto nuestro destino como País estaba decidido por esa decisión Tutelar de las Embajadas, que manejaban los Militares, Cancilleria, Ministerios y el Palacio de Gobierno obedecían todo lo que decía la Embajada de Estados Unidos”, afirmó.

ROL DE EMBAJADORES DE EE.UU. EN BOLIVIA

La Autoridad indicó que el Ex Embajador de Estados Unidos Philips Golbert cumplió un papel Importante; estaba cumpliendo los mandatos de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos y otras Agencias, con la finalidad de Derribar al Gobierno de Evo Morales. Articulo acciones de Oposición con los Comités Cívicos de 5 Departamentos de Bolivia, e incluso con ciertos Gobernadores, mismas que han transmitido el Golpe Cívico, el Complot hacia Estados Unidos.

“Golbert era el Ejecutor Máximo del Complot y del Golpe Cívico Prefecturas en Bolivia, misma que fue denunciada por el Gobierno de Evo Morales y Ministros en su oportunidad”, aseguró.

El Director, manifestó que el Departamento de Estado de EE. UU. y el Propio Ex Embajador de Estados Unidos Philips Golbet, tendrán que explicar el Caso de Terrorismo y separatismo que vivió Bolivia.

Explicó que el Ex Embajador de EE. UU. David Greenley, le había manifestado que Estados Unidos, tenia el animo de Aplastar a Bolivia, “el veía a los funcionarios Bolivianos como mendigantes, extendiendo la mano, suplicantes e indignos de representar a los Bolivianos, hoy en día nos estamos dando cuenta del complot y el Golpe Cívico Prefectural, los Actos de Terrorismo tienen nombre y apellido” indicó.

Afirmó que el Ex Embajador de Estados Unidos Manuel Rocha, tenia la instrucción de satanizar la Candidatura Presidencial del entonces Evo Morales en el Año 2002, pero ese año el MAS, se convirtió en la Primera Fuerza Política de Bolivia,”ese fue un momento de Criminalización, fue un momento de satanizar a las Fuerzas Sociales, especialmente al Movimiento Cocalero al que representa Evo Morales”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario