sábado, 4 de diciembre de 2010

Continúa sin Solución, la Toma de la Federación de la Prensa de El Alto


El Alto 4 Dic (Atipiri).- Grover Quisbert, Presidente del Tribunal de Honor de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, informó al Micrófono de Radio Atipiri; que aun continúa la Toma Intervencionista a esta Federación, pidiendo el desconocimiento del Ejecutivo de esta Federación Iván Ledesma, por presuntos malos manejos financieros.

El Ejecutivo de la Federación de la Prensa de El Alto, Iván Ledesma, rechazó todas estas denuncias, “este ejecutivo no ha tocado ni un solo peso por los ingresos”, dijo.
El Presidente del Tribunal de Honor de la Federación de la Prensa de El Alto, explicó que el Ejecutivo de esta Federación realiza favoritismos para que algunos Comunicadores tengan trabajos en las Alcaldías Municipales y Ministerios; por ello desconocen al Ejecutivo.

“Hace uso y abuso de influencias, trafico de influencias absolutamente demostrado, en la Alcaldía, en los Ministerios están los recomendados; ya parecen Agencia de Empleos, ya que a través de la Federación están trabajando Jóvenes que ni siquiera los conocemos y lo mas grave es que en el Ultimo Congreso, el Señor Ledesma llevó a Personas que ni si quiera eran Periodistas, es una agresión, una alusión a nosotros los Periodistas de El Alto, compañero”, aseguró.

Grover Quisbert, manifestó que las tomas físicas de los Predios de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, continuaran hasta este 10 de diciembre, fecha en la que con una marcha los Trabajadores de la Prensa de El Alto, inauguraran el Décimo Congreso Ordinario, para elegir al Nuevo Directorio de esta Federación.

Por su parte Iban Ledezma, Ejecutivo de la Federación de la Prensa de El Alto, ha hecho conocer que se suspendió a los Periodistas Grover Quisbert, Juan Peña y Fernando Aduviri, por causar daños Institucionales con la Toma a esta Federación; razón por la cual serán remitidos al Tribunal de Honor de la Confederación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario