lunes, 29 de noviembre de 2010

En Tarabuco Se embarranca un camión con 80 pasajeros


Chuquisaca 29 Nov (Atipiri/Red Aclo).- En las últimas horas, en el Municipio de Tarabuco, cayó un Camión de Transporte Publico con 80 pasajeros a un barranco y milagrosamente solo 6 ocupantes del Camión resultaron heridos y el resto no presenta consecuencias fatales en sus cuerpos. 

“80 Pasajeros estaban yendo, es muy peligro el viaje por las Montañas, lacaya es esa parte”, indicó uno de los sobrevivientes.
A continuación la lista de las personas heridas:
LISTA DE HERIDOS:
 1.- Salome T. Villca 70 años
 2.- Josefa Roque 48 años
 3.- Milton Valda Mamani
 4.- Alejandra (no se conoce su apellido)
 5.- Rut Cruz Angelica
 6.- Víctor Roque Flores.

Una Pasajera, explicó que el Camión por exceso de carga y pasajeros no pudo salir la subida de una montaña y se precipitó de retro y cayó sobre un precipicio.

“Había muchos pasajeros que viajábamos y carga, por eso el auto no ha podido salir una subida y retrocedió, retrocedió mucho hasta que caímos al fondo del barranco”, afirmó.

El Informe del Hospital de Medico de Tarabuco, indicó que solo 5 de los heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal y un herido fue trasladado hacia el Hospital de Santa Bárbara de la Ciudad de Sucre.

“No hemos tenido heridos con lesiones muy graves que digamos, hay una con lesión leve, tenemos un caso que hemos decidido remitir al Hospital Santa Bárbara, y la paciente que hemos trasladado se llama Salomé Villca de 70 años, ella tiene poli traumas, fractura de clavícula, los demás tenemos en observación”, afirmó.

LISTA DE HERIDOS:
 1.- Salome T. Villca 70 años
 2.- Josefa Roque 48 años
 3.- Milton Valda Mamani
 4.- Alejandra (no se conoce su apellido)
 5.- Rut Cruz Angélica
 6.- Víctor Roque Flores.

Los familiares reclamaron que las Autoridades de Transito, no controlan el exceso de pasajeros de las Movilidades que viajan de un Municipio a otro en el Departamento de Chuquisaca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario