lunes, 29 de noviembre de 2010

En Tiquina, rescatan a una Movilidad de las Profundidades del Lago Sagrado de Titicaca


San Pedro de Tiquina 29 Nov (Atipiri).- En las ultimas horas, habitantes del Municipio de San Pedro de Tiquina, provincia Manco Capak y Empresas de Grúas, sacaron una movilidad de las profundidades del Lago Sagrado de Titicaca y se encuentran en pleno trabajo para el rescate de otras Movilidades Grandes que caerán en el Estrecho de Tiquina, a raíz del hundimiento de barcazas viejas, registradas en meses anteriores; según confirmó a la Radio Atipiri, Hugo Espinal, Presidente del Concejo Municipal de San Pedro de Tiquina.
La Autoridad, explicó que se rescató de las profundidades un taxi marca Caldina, y se encuentran trabajando para rescatar un Camión Grande que cayó hace en meses anteriores en el Estrecho de Tiquina.

“La Armada Boliviana y los Municipios del sector estamos realizando a diario los controles estrictos a las Barcazas que operan en el Estrecho, para evitar nuevas desgracias. Ahorita estamos trabajando en el rescate de una Movilidad grande que cayó en pasados meses y hemos recuperado un taxi caldina”, afirmó.

El Concejal, manifestó que los controles se realizan estrictamente entre los Habitantes del Municipio y efectivos del Distrito Naval de Tiquina, a las Barcazas que operan con el trasbordo de Movilidades y Pasajeros sobre el Estrecho de Tiquina con el objetivo de evitar nuevas desgracias de hundimiento de botes a las profundidades del Lago Titicaca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario