lunes, 29 de noviembre de 2010

Victimas de Octubre de 2003, no renunciaran al Juicio, hasta encarcelar a Goni y sus Colaboradores


El Alto 29 Nov (Atipiri).- Litsen Callante, Vicepresidenta de la Asociación de Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre de 2003 de El Alto, declaró a Radio Atipiri; que no renunciarán al Juicio de Responsabilidades por la Masacre de Octubre 2003, en Contra de Gonzalo Sánchez Lozada, ex Ministros y Ex Comandantes hasta que lleguen a la Cárcel, por la matanza de 77 personas y 467 Heridos de El Alto, Bolivia, “No vamos ha descansar hasta ver a Goni tras las rejas, donde tiene que estar”, indicó.
La Representante, explicó que el Departamento de Estado de Estados Unidos, se olvido de la extradición de los Ex Ministros de Bolivia Jorge Verinduague y Carlos Sánchez Berzain y el Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, pese a ello aguardan que el la Chancillería Boliviana aceleren los tramites de extradición de las Ex Autoridades prófugas de la Justicia Boliviana.
Afirma que en la segunda semana de diciembre el Tribunal de Sentencia, por el Juicio de la Masacre de octubre de 2003, estará concluyendo el Juicio y dictando un sentencia para los 7 de los 17 acusados de la muerte y dolor del Pueblo Alteño, durante la Masacre de Octubre de 2003.

“Se ha olvidado del Clamor que hemos hecho en las Puertas de Estados Unidos, hemos pedido la Extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada, pero hace oídos sordos, es una situación bien molestosa para las Victimas pero nosotros no nos vamos a dar por vencidos, por que vamos a luchar hasta las ultimas consecuencias”, aseguró.

La Vicepresidenta de la Asociación, demandó al Gobierno de Evo Morales, realizar insistentemente las Gestiones con la Chancillería Boliviana ante el Departamento de Estado de los EE. UU. Para viabilizar la Extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada y Ex Ministros profundos de las Justicia Boliviana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario