lunes, 29 de noviembre de 2010

Comando Policial de El Alto, lanza Plan Navideño, para luchar contra la delincuencia


El Alto 29 Nov (Atipiri).- El Coronel Wilson Ramírez, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), en declaraciones a Radio Atipiri; informó que en los Próximos días de diciembre, pondrán en marcha el Plan de “Navideño”, con el objetivo de prevenir la llegada de algunos antisociales Peruanos y de otros Países a El Alto, para realizar sus asaltos y robos en complicidad con antisociales bolivianos; por ello desplazarán cerca de Mil Efectivos Policiales Armados.

El Comando Regional de El Alto, determinó fortalecer el Plan Bolivia Segura, a diario para prevenir hechos delincuenciales.
La Autoridad, explicó que se reunieron todas las Unidades Operativas de El Alto para organizar el Plan de Prevención por las fiestas de fin de año; para ello el Comando Regional de El Alto, emitió la Orden de Operaciones para realizar los patrullajes en las Ferias, Calles, Zonas y en cercanías de Entidades Financieras.

“Por tal motivo el Comando Regional ha sacado la Orden de Operaciones, donde nosotros tenemos que salir a hacer los Patrullajes correspondientes en las áreas donde haya mayor afluencia de personas que vayan al Comercio y también estamos operando los fines de Semana haciendo el Plan Bolivia Segura”.

El Comando Regional de El Alto desplazará 950 Efectivos Policiales para  Prevenir hechos delincuenciales en los Mercados Comerciales, en Turnos de cada 6 horas e incluso el personal de Emergencia participará en los Patrullajes, sin descuidar los Patrullajes habituales en las urbanizaciones Alteñas.

El Comando Regional de la Policía de El Alto, determinó iniciar con la Orden de Operaciones con el propósito de Prevenir la llegada de delincuentes  extranjeros que llegarían a nuestra Ciudad para cometer hechos delincuenciales junto a antisociales de la Ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario