lunes, 29 de noviembre de 2010

Alcalde de El Alto compromete mayor Equipamiento a la Policía, para luchar contra la Delincuencia


EL Alto 29 Nov (Atipiri).- La mañana de este lunes Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), entregó Diplomas de Reconocimiento al Comandante de la Policía Regional de El Alto y al Director de Seguridad Ciudadana por el trabajo esforzado que realizan en esta Ciudad para luchar contra la Delincuencia. En la Ocasión el Alcalde de El Alto, Edgar Patana se comprometió a buscar más Recursos Económicos para equipar a la Policía Alteña.
El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar  Patana, comprometió que se realizaran  todas las gestiones para equipar a la Policía con recursos provenientes de los Impuestos Directos de los Hidrocarburos (IDH) para potenciar a esta institución, Estas declaraciones son parte del acostumbrado acto de iza de bandera en instalaciones del Comando Regional de la Policía.

El Coronel Félix Torres, a nombre de la Policía Regional de El Alto, convocó a todas las autoridades a sumarse y hacer un frente común contra la delincuencia que existe en esta urbe.

“Con mucha sinceridad quiero decirles queremos ir tomados de la mano en esta lucha. Admiro esa decisión que tienen y nosotros tal como nos ha encomendado nuestro gobierno central, declaramos que es tiempo de hacer el cambio y la policía de la revolución y hacer juntos lo que espera de nosotros nuestra gente”, arengó Torres.

Patana, manifestó, que en la ciudad de El Alto hace falta bastante equipamiento e infraestructura para la policía por su densa población. “En el último presupuesto que tenemos, estamos peleando para  darles recursos del IDH a la Policía, destinado a la seguridad ciudadana porque esto no beneficia solamente a la policía, sino también a la población”, aclaró.  

La autoridad, recomendó a los funcionarios del municipio cumplir con su trabajo y agilizar las carpetas que se encuentran en proceso de trámites. “Estamos consolidando ese equipo técnico conformado por compañeros alteños que dan alma, vida y corazón, porque cuando salimos a la calle es incomodo escuchar reclamos de la gente, tenemos que entregar obras y cuando no hacemos nada, uno se siente incomodo porque la población necesita obras”, dijo Patana.

Remigio Condori, ejecutivo de Central Obrera Regional (COR), entregó un diploma de reconocimiento al Coronel DESP Félix Molina Oblitas y al director de Seguridad Ciudadana de la comuna alteña, Dayler  Zurita, por el servicio que prestan en el  bienestar de la población de El Alto. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario