miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presidente Proclamado de FEJUVE El Alto, acude a Tribunal de Honor de CONALJUVE


El Alto 1 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente Proclamado de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri, informó que recusaron al Tribunal de Honor de la FEJUVE, presidida por Francisca Coca, por presuntas parcializaciones a favor del grupo de Fany Nina; razón por la cual el Dirigente acudirá al Tribunal de Honor de la CONALJUVE, para que esta determine a quien corresponde la Presidencia de la FEJUVE El Alto.
El Dirigente Vecinal, explicó que acudirán al Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), para que esta instancia determine quien es el Nuevo Presidente (a) de la FEJUVE El Alto, tras las Pugnas violentas por esta Cartera Vecinal.

“Bueno nosotros hemos recusado al Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, el comité Ejecutivo en Pleno a determinado recusarla por la actitud que ha tomado (Francisca Coca) y enviar todos los antecedentes al Tribunal de la CONALJUVE, entonces lo que diga (Francisca Coca) ya no representa debido a la desconfianza que tiene, el comité Ejecutivo ya ha tomado su determinación”, manifestó.

El Dirigente Claudio Luna, desde el 5 de noviembre viene insistiendo que enviará la Documentación, sobre la Suspensión de la Presidenta Fany Nina hacia el Tribunal de Honor de CONALJUVE, misma que hasta ahora no se cumple.

Ahora el Dirigente, nuevamente se compromete a enviar el Documentación hacia el Tribunal de CONALJUVE, por que no cree en la imparcialidad del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto.

“Primero que se ha dado a la tarea de emitir Criterios sin tener Resoluciones, segundo que en el Tribunal de Honor, son tres representante, no son dos, entonces quien dirime ahí, quien hace las gestiones y tercero que ha dado un criterio a favor, sin tener una Resolución, sin tener algo definido, eso a generado una desconfianza para el Comité Ejecutivo, este Comité Ejecutivo hace dos semanas ha sacado una Resolución para recusar e incluso para que se remita los antecedentes al Tribunal de Honor de la CONALJUVE y además se la Censure”, afirma.

Entre tanto las oficinas de la FEJUVE El Alto, se queda en manos del Dirigente Claudio Luna, además durante estos ya Dirigente Suspendida Fany Nina, se encuentra buscando antecedentes de los Dirigentes que la Suspendieron para retornar a la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario