lunes, 29 de noviembre de 2010

Un Éxito los Conciertos inolvidables de la Delegación Boliviana de Músicos en Japón


El Alto 29 Nov (Atipiri).- Giryuki Akimoto, Director del Grupo Anata Bolivia, informó que fue un gran éxito las Presentaciones Musicales, en Japón de la Delegación Boliviana de Artistas que viajaron al País Asiático. Los conciertos tuvieron una calidad impresionante en el Audio, que dejó asombrados a los espectadores Japoneses. 

Durante la Gira visitaron a la Princesa de Holanda, donde tocaron los éxitos del Grupo y dejaron en Alto el Nombre de Bolivia. La Delegación Boliviana de Artistas realizaron 17 conciertos, cada una con capacidad de mas de 20 Mil Personas Japonesas y turistas del Mundo que presenciaron el Concierto Musical.
“Tuvimos un muy buena y gran recepción de los Países del exterior y estamos muy contentos por ser Representantes de Bolivia en esta gira Internacional de Artistas Bolivianos haciendo conocer la Música profunda de nuestra Tierra", afirmó en contacto via Skiey.

El Director de Anata Bolivia, explicó que tardaron 10 años de intenso trabajo para lograr llegar con la Música Boliviana hacia el Continente Asiático.
“Hemos ensayado mucho tiempo, hemos conocido muy buenos técnicos de sonido en Holanda para brindar mejor Música de nuestra cultura para los espectadores”, aseguró.

Giryuki Akimoto, Director del Grupo Anata Bolivia; confirmó desde Japon que en enero de 2011, regresan a Bolivia para realizar mas conciertos en nuestra Tierra, para ello dijo que se están preparando los Conciertos con Asesoramiento de Técnicos en Sonido del exterior, para tener en Bolivia un concierto al mas Alto Nivel en Calidad de Audio que, “Será una gran sorpresa el Concierto en Español y Japonés, desde enero de 2011, llegamos a Bolivia para realizar mas conciertos inolvidables”, dijo.

Explicó que en los Conciertos desarrollados en Japón se cantó en el idioma Español y Japonés, por considerar que para la Música no hay diferencia del Idioma.

“La verdad en la Música no hay diferencia del idioma, hemos tratado de cantar en idioma español y japonés para que puedan acceder mas a nuestra Bolivia”, manifestó.

El Director del Grupo Anata Bolivia, desde Japón motivo a los Músicos y Artistas Jóvenes de Bolivia, a seguir trabajando, perfeccionando la Música para llegar a Escenarios del Mundo.
“Yo quisiera decir a los Músicos Jóvenes que nunca dejen de abandonar sus sueños de salir al exterior, nada es imposible siempre hay oportunidad”, afirmó.

Giryuki Akimoto, nació en Bolivia, pero junto a sus Padres viajó hacia Japón, donde difundió mas la Música Boliviana con el apoyo de Héctor Terrazas y otros integrantes del Grupo Anata Bolivia. Entre Japón y Bolivia hay una diferencia de 12 horas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario