miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quintana, revela que el Ex Comandante de FF. AA. recibió órdenes de Embajada de EE.UU. para desmantelar Misiles Chinos de Bolivia

El Alto 1 Dic (Atipiri).- El Director de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas y ex Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, Reveló que el Sub Secretario del Estado para América Latina, David Greeley, pagó al entonces General Marcelo Antezana de Bolivia para la desmantelacion de los Misiles Chinos de propiedad Boliviana en el año 2005; por ello demandó un Juicio de Responsabilidades contra esta Ex Autoridad Militar.
La Autoridad, manifestó que el Ex Embajador de Estados Unidos en Bolivia David Greenley, compró al entonces General de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Marcelo Antezana para desmantelar los Misiles Chinos, a cambio de una fuerte suma de dinero.

“Hay que preguntarle al ex Embajador de Estados Unidos David Greenley, cuanta platita le pago al ex General Marcelo Antezana o Antezana cuanta platita le pido al Embajador David Greenley para entregar nuestros Misiles Chinos”, afirmó.

El Director, reveló que el ex General del Ejercito de Bolivia, Macelo Antezana, fue el Militar que deshonró a las Fuerzas Armadas con una actitud de Traición a la Patria, por ello exige un Juicio de Responsabilidades contra el ex Comandante del Ejercito de Bolivia, Marcelo Antezana.

“Antezana tiene que enfrentar con la Mayor firmeza que todavía le queda un poquito de honradez, si le queda todavía un poquito de honestidad Militar, tiene que enfrentar el Juicio de Responsabilidades por haber sido el Cómplice, el Autor Material de la Destrucción de nuestros Misiles”, afirmó.

La Autoridad, manifestó que en nuestra Historia Boliviana, nunca se registró una Alta traición a la Patria, con la desmantelacion del Armamento Militar por órdenes extranjeras de la Embajada de Estados Unidos.

“En Bolivia, jamás hemos tenido un traidor del tamaño del ex General Marcelo Antezana y sus Cómplices que han permitido que nuestro País se desmantele el Sistema Militar y Moderno de Defensa; por lo tanto Antezana tiene que someterse al Juicio de Responsabilidades en el Menor tiempo posible que no podemos seguir permitiendo la Impunidad respecto al tema de los Misiles Chinos”, aseguró.

El Ex Ministro de la Presidencia, pidió a los Senadores de Convergencia Nacional (CN), expulsarlo de su Bancada por dignidad, para que sea Sometido inmediatamente al un Juicio de Responsabilidades en contra del Ex General Marcelo Antezana.

“Esta es la Estatura Moral del ex General Antezana, un Senador de la oposición de Convergencia Nacional que no se merece ese este Congreso Nacional, esta lastimando la Dignidad de la Cámara de Senadores, y los Senadores de la Oposición con un poquito de dignidad debían de expulsarlo de su Bancada para someterlo a un Juicio de Responsabilidades”,

Juan Ramón Quintana, explicó que Tomas Shanón, Sub Secretario de Estado para la América Latina y el Caribe es una de las Autoridades mas informadas del trabajo y estrategias de Desmantelamiento de los Misiles Chinos de Bolivia en el año 2005

“El señor Shanon no puede hacerse al desentendido, tendrá que enfrentar de alguna manera esta realidad y tendrá que rendir Cuentas”, aseguró.

La Autoridad, dio cuenta que Minuto que pasa con la Presencia del ex General Marcelo Antezana en la Bancada de Convergencia Nacional, es una deshonra a la Oposición Política del País; razón la Cual exige un Juicio de Responsabilidades contra el ex General Marcelo Antezana, “Poder por tanto la Oposición tiene la Palabra” dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario