lunes, 29 de noviembre de 2010

Zona Villa Tejada Triangular, toma instalaciones de la FEJUVE El Alto y la Policia resguarda la Sede Vecinal


El Alto 29 Nov (Atipiri).- Cerca de las 10:37 de la mañana de este lunes, mas de 50 Vecinos (as) de la Zona Villa Tejada Triangular del Distrito Municipal 1 de El Alto, tomaron las Instalaciones de la federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), exigiendo que los Ejecutivos de FEJUVE El Alto reconozcan y Legitimen al Nuevo Directorio Vecinal elegido en la Zona; razón por la cual llegaron 13 efectivos Policiales para custodiar las Instalaciones de FEJUVE, mientras continuaba la toma de la FEJUVE El Alto.Rosmery Velasco, Presidenta del Comité Electoral de la Zona Villa Tejada Triangular, en declaraciones a Radio Atipiri, demandó al Presidente de FEJUVE El Alto, Claudio Luna, posesionar y entregar los Credenciales para 20 Miembros del Directorio Vecinal, que fueron elegidos respetando el Estatuto Orgánico de FEJUVE El Alto.

El nuevo Directorio de la Zona Villa Tejada Triangular, esta a la cabeza del Vecino Santos Mamani.

La Representante Vecinal, explicó que el Dirigente Juan Baltasar de la Zona no quiere dejar la Presidencia de la Zona Villa Tejada Triangular, pese a que venció su mandato; razón por la cual los Vecinos (as), realizaron un ampliado Vecinal para elegir al Nuevo Directorio Vecinal a convocatoria del Comité Electoral.

“Aquí en FEJUVE El Alto ya no los quiere reconocer, no les quieren dar sus credenciales, mandamos cartas, hacemos memoriales; donde aquí no nos quieren dar su sellos de recepción. El Nuevo Presidente de la Zona Villa Tejada Triangular es Santos Mamani, que ha sido elegido democráticamente, ha sido elegido por toda una mayoría”, afirmó.

Los Vecinos (as), tomaron las Oficinas de la FEJUVE El Alto, pidiendo la llegada del Presidente de FEJUVE Claudio Luna, para que en el Lugar mismo, proceda a la Toma de Juramento del Nuevo Directorio de la Zona Villa Tejada Triangular y la entrega de Credenciales.

Frente a la toma de Oficinas de la FEJUVE El Alto, 13 efectivos Policiales resguardan las instalaciones de la FEJUVE, para evitar un desborde de hechos violentos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario