lunes, 29 de noviembre de 2010

Calendario Escolar en El Alto, concluye el 17 de diciembre y los Estudiantes en etapa de Evaluación


El Alto 29 Nov (Atipiri).- El Profesor Basilio Pérez, Director Distrital de El Alto Norte, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que este 17 de diciembre se clausurará la Gestión Escolar 2010 en la Ciudad de El Alto; para ello los Estudiantes se encuentran en la etapa de Evaluación y el Desarrollo de Ferias Educativas y Exposiciones, para sacarse buenas calificaciones.
La Autoridad de Educación, explicó que el avance de las materias del tercer trimestre concluirán hasta el 7 de diciembre. A partir del 8 al 16 de diciembre en todas las Unidades Educativas se realizará los reforzamientos Escolares a Estudiantes que tuvieron malas notas en las Calificaciones y el 17 de diciembre se desarrollará la Clausura Escolar en cada una de las Unidades Educativas de El Alto.

“El 17 de diciembre clausuramos la Gestión Escolar 2010, recomendamos a los Padres de Familia seguir apoyando a sus Hijos (as). Este año a habido permanencia Escolar y creo que hay que  agradecerle al Gobierno Nacional y creo que l Bono  Escolar Juancito Pinto ha ayudado mucho, especialmente a los niños (as) de familias de escasos recursos económicos”, aseguró.

El Director Distrital, afirma que este viernes todos los Directores (as) de Unidades Educativas de El Alto, se reunirán en la Unidad Educativa Inter Andina, a objeto de realizar una evaluación interinstitucional del proceso Educativo y acordar entregas de Libretas Escolares, entre otros temas.

El Profesor Basilio Pérez, expresó su alegría por la permanencia Escolar que logro el pago del Bono Escolar Juancito Pinto en las Unidades Educativas Alteñas y el País; afirmó que el Bono Escolar ayudó a niños (as) de familias de escasos recursos económicos.

Dio cuenta que el Pago del Bono Escolar, Juancito Pinto, en 3 Unidades Educativas de El Alto, algunos Estudiantes retirados volvieron para cobrar el Bono, sin haber asistido a las clases de forma regular; por ello no se le pago el Bono por no asistir a las Clases desde un Principio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario