lunes, 29 de noviembre de 2010

Riberalteños en campaña de limpieza contra el dengue


Beni 29 Nov (Atipiri/enviado por Enlared).- Todos contra el Dengue. Ese fue el mensaje que convocó el fin de semana a autoridades municipales, efectivos militares y vecinos a una movilización para la limpieza de la avenida "Integración", en sus tres kilómetros de extensión, eliminando malezas y potenciales criaderos del mosquito transmisor del mal.
El alcalde, Mauro Cambero, dijo que esta tarea tiene como propósito incentivar y motivar a los vecinos para que ejecuten acciones encaminadas a mantener limpia la ciudad y, paralelamente, prevenir las enfermedades endémicas en la región fronteriza boliviano-brasileña.

Cambero dijo que esta experiencia de movilización social de autoridades, instituciones militares, civiles y pobladores "fue exitosa" y se replicará el próximo fin de semana "para eliminar definitivamente cualquier posibilidad de reproducción de insectos transmisores de enfermedades".

El alcalde Cambero, explicó a los pobladores sobre la necesidad de "aunar esfuerzos contra las enfermedades tropicales que causan problemas a la salud" y los motivó a salir a las calles con diferentes instrumentos para la limpieza.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario