lunes, 29 de noviembre de 2010

Organizan Festival de Villancicos Navideños para recolectar juguetes y hacer sonreír a Niños (as)


El Alto 29 Nov (Atipiri).- Claudio Álvarez, Director de Cultura de El Alto, informó que este 11 de diciembre arrancará el Festival de Villancicos Navideños, misma que recorrerá los 14 Distritos Municipales de la Ciudad de El Alto, con el objetivo de recolectar juguetes para niños(as) desamparados y necesitados. 

El ingreso a las Presentaciones de Villancicos Navideños será con la donación voluntaria de un juguete para un niño (a).
La Autoridad, pidió a la población donar y solidarizarse para los Niños (as) que necesitan colaboración para vivir dignamente y sobre todo hacer sonreír a los Niños (as) en estas fiestas de fin de año.

Esta actividad es impulsada por autoridades y funcionarios de la Dirección de Cultura y Turismo, y contará con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte (EMDA), quienes demostrarán el arte de la música cultivada a muy temprana edad.


Claudio Álvarez, titular de esta instancia municipal, aclaró que la campaña será emprendida desde la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano con el objetivo de que los juguetes, sean entregados junto a un caliente chocolate a niños de zonas alejados quienes por los bajos recursos de sus padres, no  reciben ni un sólo juguete.

Este 11 de diciembre se efectuará la campaña navideña para los niños más necesitados, los que son olvidados casi todo el año, por ello el 25 de espera poder regalar un juguete y su chocolatada.

“Con el compromiso que tenemos con el Alcalde, vamos hacer una actividad muy importante, una especie de recolección de juguetes con la finalidad de que nuestros Alcalde entregue juguetes”, afirmó Álvarez.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario