lunes, 29 de noviembre de 2010

3 Niñas se extravían en El Alto y Defensoria pide a los padres recogerlos


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 29 Nov (Atipiri).- Isabel Villegas, Trabajadora Social de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia del Distrito Municipal 3 de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; convocó a los Padres y Madres  y familiares de tres Niñas extraviadas en El Alto a dirigirse hacia la Defensoria de la Niñez y Adolescencia 24 horas del Distrito 3 de El Alto, para recoger a sus Hijas que no son recogidas desde hace un mes y que permanecen en la Defensoria.

Se busca a los Padres, Madres o Familiares de Nicol Álvarez, Fabiana Maria y la Adolescente Miriam Colque. Los Padres pueden llamar al teléfono de la Defensoria 2836200.
La Autoridad, explicó que en la Defensoria 24 Horas se encuentra la Adolescente Miriam Álvarez Colque Zenteno de 16 años, que se extravió en las Calles Alteñas el pasado 25 de noviembre, cuando llego de la Ciudad de Cochabamba.
La Adolescente fue traída desde Cochabamba por una persona para que trabaje como cuidadora de Niños en La Paz. Sus Padres no saben que ella salio a Trabajar en La Paz.
Se pide a los Padres o Familiares de la Niña Fabiana Maria de 2 años de Edad, recogerlo, pues la niña se extravió el pasado 28 de noviembre en la Zona Tahuantinsuyo de El Alto Norte. Las personas la encontraron extraviada a las 5 de la madrugada por la Zona, tratando de encontrar su casa.

También se pide a los Padres o Familiares de Nicol Álvarez de 1 año de edad, recogerlo de la Defensoria 24 Horas; pues la Niña se extravió el pasado 20 de septiembre en la Avenida Brasil de la Zona Rió Seco.

“Estamos haciendo un llamado a los Padres y Madres o Familiares de las dos Niñas pequeñas y la Adolescente para que la recojan de la Defensoria 24 Horas del Distrito Municipal 3 de El Alto”, aseguró.

Las Niñas estarán en la Defensoria de la Niñez y Adolescencia del Distrito 3 de El Alto, hasta agotar todos los pasos para localizar a sus Familiares, y sin es que no se logre dar con el paradero de sus Padres Biológicos la Juez de familia determinará otra situación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario