martes, 30 de noviembre de 2010

Autoridad de Transporte de El Alto, organiza un Intenso Plan de Controles a Buses por fin de año


Foto:Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 30 Nov (Atipiri).- La Autoridad de Control y fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), atendió en la Ciudad de El Alto 24 casos, principalmente referidos al Extravió de Equipajes de los viajeros en los Buses de Transporte Interdepartamental e Internacional.


La ATT, junto a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) de El Alto, organizan un intenso Plan de Control por las Fechas Navideñas y de año Nuevo 2011.

Alisón Nogales, Responsable de la Oficina de Defensa de Consumidor (ODECO) y la ATT de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que a partir del mes de diciembre arrancaran con un Intenso Plan de Control a las Empresas de Buses Departamental e Internacional que operan en El Alto, para evitar el alza de los pasajes, control del Buen estado de los Buses y la Sobriedad de lo Conductores.

La Autoridad de la ATT, explicó que por las fecha Navideña, realizarán un intenso Control a las 12 Empresa de Buses de El Alto y se prevé que por estas fecha de fin de año, en El Alto lleguen a operar un total de 40 Empresas de Transporte Departamental e Internacional. En la Ciudad de La Paz se tiene 76 Empresas de Transporte Interdepartamental e Internacional operando.

“Hasta el momento desde el mes de febrero, tenemos 24 casos, en su mayoría denuncias por extravió de Equipajes, vamos ha controlar a las 12 Empresas para que respeten las tarifas, controlaremos que los Conductores esten bien descansados para conducir un largo viaje, por eso vamos ha intensificar los Planes de Control en la Terminal de El Alto”, aseguró.

Este jueves 2 de diciembre, la Autoridad de Control y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), inaugurara un Oficina de atención al cliente en la Ciudad de El Alto, misma que estará ubicada al frente de la Terminal de Buses de El Alto.

La Funcionaria, recomendó a los pasajeros que tuvieran alguna denuncia, llamar al teléfono gratuito 800106000.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario