jueves, 2 de diciembre de 2010

Ultiman detalles para las Ferias de Navidad en el Campo Ferial y no permitirán asentamientos en vías


La Paz 2 Dic (Atipiri).- Edwin Herrera, Director de Comunicación de la Ciudad de La Paz, informó que este 10 de diciembre, mas 5 Mil expositores Navideños inauguraran la Feria Navideña en el Campo Ferial del Bicentenario de La Paz, y no permitirán que los expositores se asienten en Calles y Avenidas.
La Autoridad, manifestó que este 7 de diciembre los expositores poco a poco  instalaran los sectores de venta de productos Navideños, en el Campo Ferial del Bicentenario y harán cumplir estrictamente la Ordenanza Municipal que instruye la instalación de puestos Navideños en el Campo Ferial.

El Director, manifestó que hasta el momento se desarrollan tres Ferias Navideñas en la Avenida Simón Bolívar, mismas que en las próximas horas serán reubicadas al interior del Campo Ferial.

En los Macro Distritos Municipales de Calacoto y Villa San Antonio se desarrollaran otras Ferias Navideñas temporales.

También, se prevé dotar de condiciones, a las personas que visitaran el Campo Ferial, con la Seguridad Ciudadana, carpas para protegerse de las lluvias, entre otras.

El Director, explicó que la Alcaldía de La Paz, se encuentra concertando la solución de problemas entre los Sectores de productos de Alasitas y los expositores de Navidad que intentan instalar sus puestos en los primeros lugares del Campo Ferial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario