jueves, 2 de diciembre de 2010

Este lunes inauguran Ferias de Navidad en El Alto, sin resolver el Desorden


El Alto 2 Dic (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que este lunes 6 de diciembre inauguraran en 5 Sectores de El Alto, las Ferias de Navidad, sin resolver el desorden Vehicular y Asentamiento de Comerciantes.
La Autoridad, informó que este lunes 6 de diciembre se inaugurará las Ferias Navideñas, bajo en control de la Unidad de Asentamientos, que autorizara los Asentamientos en los Siguientes Sectores Alteños: Villa Dolores, Zona Pacajes, Plaza Villa Adela, Plaza Libertad 16 de Julio y la ex tranca de Rio Seco.

Se coordina acciones de Prevención junto a la Intendencia Municipal y la  Policía Boliviana, para que se tenga orden y seguridad en cada una de las Ferias Navideñas de la Ciudad de El Alto.

El Director, explicó que la Unidad de Asentamientos, junto a la Intendencia Municipal controlaran el funcionamiento de Bares, Cantinas y puestos de venta de alimentos, donde verificaran las panaderías, venta de panteones, venta de carne, entre otras; además se coordina controles en los Distritos Municipales de El Alto.

Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal, aseguró que un trabajo difícil es la clausura de los Bares y Cantinas Clandestinos que después de una clausura, vuelven a reabrir sus puertas con mas fuerza y nuevamente la Intendencia Municipal clausura y así se repite a diario; por ello aseguró que los bares clandestinos son objeto de decomisos de sus Muebles y Bienes, ahora tratan de sancionar al Propietario de la Casa que alquilo el Bar.

El Alcalde de la Ciudad de El Alto, explicó que este año será el último año que se desarrolle la Feria de Navidad en medio de mucho desorden, pues dijo que para el próximo año se regulará estrictamente los asentamientos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario