viernes, 3 de diciembre de 2010

Asociación de Peruanos residentes en Bolivia, organizan actividades por el día Internacional Migrante

El Alto 3 Dic (Atipiri).- La Asociación de Residentes Peruanos en Bolivia (ASPERBOL), organizan a partir de este domingo en la Ciudad de El Alto, diferentes actividades de recordación de la “SEMANA DEL MIGRANTE INTERNACIONAL” y el Sábado próximo se recodará “El Día Internacional del Migrante”, con el objetivo de pedir mejores tratos de los Migrantes en todos los Países del Mundo.

Los Residentes Peruanos en Bolivia y El Alto, organizan campañas de entrega de Regalos Navideños para los Niños (as) del Distrito Municipal 3 de El Alto.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó “El Día Internacional del Migrante” (Resolución 55/93) estableciendo la Convención Internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y sus familias (Resolución 45/158).
Las organizaciones no gubernamentales, ASPERBOL y comunidades internacionales organizamos las siguientes actividades en celebración de la Semana del Migrante Internacional:

 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Domingo 05, 12:00.         Misa del Migrante Internacional. Iglesia San Francisco.

Lunes 13, 14:30 p. m.      “Taller Construcción de las Bases Fundamentales de la Ley de Amnistía Migratoria”. Auditorio de Sociedad Peruana de Beneficencia (SPB). Calle Campero Nro. 19, lado Liceo La Paz.

Sábado 18, 10:00 a.m.       Las instituciones integrantes de ASPERBOL celebrarán “El Día Internacional del Migrante” realizando La Feria Intercultural y
Entrega de regalos “Ven a mi casa ésta navidad” en la sede Social de la Urbanización San Eugenio (Final Av. Cochabamba y Topater. Distrito 3 de El Alto. 

Minibús de La Ceja: 705-637-959. 

….¡¡¡¡ LA COMUNIDAD PERUANA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO…!!!!!

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario