miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presidente de España Llega a El Alto, Bolivia y autoridades Municipales le declaran Huésped Ilustre


El Alto 1 Dic (Atipiri).- Este Jueves en la mañana llega el Presidente de España Jose Luis Rodríguez Zapatero a Bolivia, para dialogar con el Presidente Evo Morales a objeto de concertar acuerdos de cooperación bilateral y abordar otros temas. A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Alto, las Autoridades Municipales le entregaran las llaves de la Ciudad de El Alto y le honraran con la declaratoria de Huésped Ilustre.
La Concejal Delia Peñaloza; Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, declaró a Radio Atipiri, que el Concejo Municipal en pleno aprobó la Ordenanza Municipal que declara Huésped Ilustre y le entregaran las doradas llaves de la Urbe Alteña al Presidente de España, que pisa suelo Alteños por primera vez en la Historia de El Alto y Bolivia.

“El Presidente de España esta visitando por primera vez y como habitantes y sus habitantes y Autoridades de la Ciudad de El Alto le estamos declarando Huésped Ilustre, así le vamos a entregar las llaves de la Ciudad de El Alto, que será entregada por nuestro Hermano Alcalde Edgar Patana”, afirmó.

La Concejal, informó que por la agenda muy apretada que tiene el Presidente de España no se lo podrá invitar para visitar algunos Distritos Alteños, aunque de manera muy rápida se prevé que el Alcalde de El Alto le pueda invitar verbalmente para otra visita.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario