viernes, 3 de diciembre de 2010

Organizan 3ra Feria contra la Violencia Sexual Comercial, para prevenir las Violaciones a la Niñez


El Alto 3 Dic (Atipiri).- Elizabet Zabala, Coordinadora de la Mesa contra la Violencia Sexual Comercial de la Ciudad de El Alto, informó que este domingo 5 de diciembre se realizará la Tercera Feria de Información y Sensibilización a la sociedad, con el Objetivo de proteger a los Niños (as), Adolescentes y Jóvenes de las violaciones, por parte de personas familiares muy cercanas a la Niñez que abusan en las Ciudades de El Alto y el Pais.

Para ello participaran 20 Instituciones y organizaciones que pertenecen a la Mesa de Lucha contra la Violencia Sexual; en el Campo Ferial de El Alto.
“Para esta feria va ha participar todas las instituciones que están integradas en la Mesa contra la Violencia Sexual y Comercial; son mas de 20 Instituciones Privadas, todas ellas trabajan contra la lucha de la Violencia Sexual Comercial en El Alto”, aseguró.

La Representante, indicó que este año se registraron 108 casos de Denuncias de Violencia Sexual Comercial en Niñas y adolescentes, ejercidas por desconocidos y en algunas por sus familiares muy Cercanos; por ello asegura que el Proyecto de Ley Contra la Trata y Trafico de Personas, permitirá luchas y prevenir la Violencia Sexual y la Compra y venta de Niños (as) y Adolescentes, en esta época moderna.

A esta tercera Feria, sobre la Violencia Sexual Comercial, llegará la Diputada Marianela Paco, Presidenta de la Comisión Social de la Cámara de Diputados, a socializar con los Vecinos y Madres de Familia los alcances de la Ley de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario