jueves, 2 de diciembre de 2010

Alcalde de El Alto Compromete inauguración de Obras Macros en 2012


El Alto 2 Dic (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que esta Ciudad tendrá Obras de Macros de Impacto el año 2012.

La Autoridad, explicó que este 1 de enero de 2011, empieza a Ejecutar las Obras Inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2011, para que estas se concluyan a fines de diciembre del próximo año y listas para su entrega en el 27 aniversario de El Alto.

El Alcalde de El Alto, anhela con hacer realidad la construcción de la Terminal Bimodal, Pasos a Desnivel en Cruce Viacha y Chacaltaya, Hospital de Tercer Nivel para el Sector Sur, revitalización de Ceja El Alto, Palacio Consistorial, entre otras Obras que cada año son comprometidas.

“Yo estoy empezando el 1 de enero y seguros que las Obras van ha venir a fin de año de 2011 y para el 27 aniversario de El Alto, eso son lo real, y lo que hemos visto, para el Próximo año lo único que tenemos que hacer es el cumplimiento a las Obras Zonales que tenemos ya iniciados y que están en avance y que van ha ser entregados para el 6 de Marzo, pero insistimos muy pocas de las que realmente hubiéramos querido entregar”, aseguró.

La Autoridad, confirmó, que hasta el 6 de Marzo de 2011, entregaran Obras Zonales en los 14 Distritos Municipales de El Alto, pero la Obras Macros se Ejecutaran se iniciaran el 2011, para que sean entregadas el año 2012, para ello agilizan la elaboración de Carpetas y Proyectos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario