jueves, 2 de diciembre de 2010

Médicos de la Ciudad de El Alto, se capacitaran en Salud Pública, para brindar mejor Atención


El Alto 2 Dic (Atipiri).- El Municipio Alteño en coordinación con la Cooperación Técnica Belga (CTB) a través del proyecto Salud El Alto realizan “El 1mer Diplomado en Salud Publica, Medición Gerencia”, con el Objetivo de desarrollar una red de servicios de Salud con Calidad en la Ciudad de El Alto, para ello convocan a todos los Médicos y Enfermeras a capacitarse en el Diplomado que esta subvencionando de manera parcial por el proyecto Salud El Alto.
El proyecto Salud El Alto tuvo una inversión de de 73.586 mil bolivianos para la readecuación de los ambientes del banco de sangre, tanto en  el equipamiento informático y el mobiliario  de este predio.   

El curso de Diplomado se inaugurará a las 11 de la mañana este lunes 3 de Diciembre en el auditórium del edificio del Banco de Sangre Municipal, frente al Centro de Referencia Ambulatorio (CRA) de la Ceja, en presencia de autoridades municipales, representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) autoridades del Servicio Departamental de Salud (SERES). 

Para la puesta en marcha de este diplomado se firmó un convenio especifico con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) el mismo que esta destinado para mejorar el servicio de salud y las capacidades gerenciales del personal médico de los hospitales de la urbe alteña. 

Asimismo, el curso del diplomado se encuentra subvencionando de manera parcial por el proyecto Salud El Alto con la suma de 229.775 bolivianos,  motivo por el cual los galenos que pasaran el curso solamente tendrán que aportar la suma de  100 bolivianos, para contar con este post grado.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario