martes, 13 de marzo de 2012

“EL ALTO DE PIE NUNCA DE RODILLAS” SERÁ INSTITUIDO COMO LEMA OFICIAL

El Alto, 13 Mar. (ATIPIRI).- Mediante ley municipal se instituirá como lema oficial “El Alto de pie, nunca de rodillas” en la urbe, informó la Comisión Administrativa Financiera del Consejo Municipal de El Alto.

El proyecto de Ley Municipal Nº 001/2012 impulsada por la concejal Elsa Chambilla (MAS) presidenta  de la Comisión Administrativa Financiera (CAF) en su artículo tercero dispone “Institúyase el lema oficial de El Alto de pie nunca de rodillas y procédase mediante el Ejecutivo Municipal la realización y promoción  de actividades cívico-culturales y la incorporación de dicha reseña en los documentos oficiales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”.

Miguel Angel Rojas Asesor de la Comisión Administrativa Financiera (CAF) argumentó, a Radio Atipiri, que la iniciativa de incorporar el lema a este proyecto de Ley Municipal se debe a que este se ha convertido en una bandera verbal  que refleja la lucha y la fortaleza de los alteños, “el lema es gritado y coreado casi en todos los distritos alteños en actos públicos y privados”, expresó.

El proyecto de Ley Municipal  fue presentado al pleno del Concejo Municipal, el pasado jueves 8, para su estudio y posterior aprobación. 
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario