lunes, 12 de marzo de 2012

PIDEN SUSPENSIÓN DE RUBÉN PAZ COMO PRESIDENTE DE FEJUVE EL ALTO

Denuncian que Paz habría presentando documentos de propiedad falsos para permanecer en su cargo.
El Alto, 12 Mar. (ATIPIRI).- La dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Maria Elena Deheza, exigió este lunes la suspensión inmediata de Rubén Paz como presidente de esta organización vecinal porque, supuestamente, habría presentado documentos falsos para manterse en el cargo de ejecutivo de FEJUVE.

Con documentos en mano, Deheza mostró a Radio Atipiri un ‘Formulario de Derechos Reales’ fechado en 16 de febrero de 2012 en la que se lee que “la persona que responde al nombre de Rubén Javier Paz Vizcarra NO TIENE registrado derecho propietario alguno en esta oficina”, por lo que al no ser dueño de casa –dijo Deheza- no puede ejercer el cargo de presidente del ente vecinal.

La dirigente precisó que el 22 de mayo de 2011 Rubén Paz presentó documentos que respaldaban su, supuesto, derecho propietario mismas que resultan contradictorios con el último informe de Derechos Reales, en ese contexto Deheza exigió la realización de un ampliado de presidentes de FEJUVE para fijar fecha de un nuevo Congreso y declaró que Rubén Paz “debe irse a su casa hoy mismo”.

Radio Atipiri buscó contactarse con el aludido presidente de FEJUVE para obtener su versión pero no tuvo éxito.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario