jueves, 30 de junio de 2011

TRANSMITIRÁN LA COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011 EN PANTALLAS GIGANTES EN EL ALTO


Director de Deportes, Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 30 Jun. (ATIPIRI).- Se transmitirán todos los partidos de la Copa América Argentina 2011, en nueve puntos de la ciudad de El Alto, donde se instalarán pantallas gigantes; para ello se firmó un convenio entre el municipio alteño y la Cooperativa de Teléfonos de La Paz (COTEL) para posibilitar la difusión de partidos; con el propósito de que la población alteña aliente a la Selección Nacional en todos los encuentros.

Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto, informó a Radio Atipiri; que en los siete puntos de difusión se instalaran los equipos audiovisuales, proyectoras y sistema de sonido para garantizar la trasmisión de los partidos hasta la final del próximo 24 de julio.

Este viernes a las 8:45 hora de Bolivia, se inaugura la Copa América, con el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Argentina.  

Los primeros dos puntos de transmisión de la Copa América Argentina 2011, se instalaran en la alcaldía Quemada y el Cruce Chacaltaya, donde el municipio alteño habilitará pantallas gigantes y COTEL proveerá la señal de cable.

Asimismo, se habilitarán otros siete puntos de difusión en el Hospital Boliviano Holandés, Hospital Correa, Dirección de Recaudaciones, Oficialía Mayor Productivo, Oficialía Mayor de Obras y Medio Ambiente, Dirección de Catastro y la Unidad de Contabilidad. En estos puntos se tendrá pantallas pequeñas.

“Es en beneficio de nuestra población, quienes no tienen acceso a la televisión por cable, vamos ha instalar en puntos estratégicos acá en la ciudad de El Alto para que todos los fanáticos y la gente que quiere ver y alentar a nuestra querida Selección lo pueda hacer”, aseguró.

La autoridad, expresó su optimismo para que la Selección Nacional gane el partido inaugural contra la Argentina, porque “tenemos un buen técnico y estamos subiendo de nivel”, por ello espera que se obtenga buenos resultados.    

Por su parte Paco Marín, Presidente del Directorio de COTEL La Paz, manifestó que esta Cooperativa tiene la exclusividad de la transmisión de todos los partidos, para ello se invirtió medio millón de dólares estadounidenses.

“Nosotros queremos compartir con la población toda la emoción del deporte y por eso vamos a habilitar los puntos de transmisión. Esperemos que la Selección gane el partido inaugural contra la Argentina”, afirmó.   

La mañana del jueves, el alcalde de El Alto Edgar Patana y Paco Marín de la empresa COTEL firmaron un convenio para la transmisión de partidos de la Copa América 2011 en nueve puntos de la urbe alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario