viernes, 1 de julio de 2011

EN DISTRITO 6 DE EL ALTO, ENTREGAN PAVIMENTADO DE AVENIDA ADRIAN CASTILLO


El Alto, 1 Jul. (ATIPIRI).- El municipio de El Alto a través de la Subalcaldia del distrito municipal 6, entregó los trabajos de pavimentado flexible que  complementan  la avenida Adrian Castillo.
El costo de la obra supera los 440 mil bolivianos, financiados con dineros del Plan Operativo Anual (POA) 2009.

La empresa constructora a cargo de la obra es CONSTRUVEL que pavimentó aproximadamente dos cuadras.

Entre los trabajos que se ejecutaron está el vaciado del pavimento flexible sobre el enlosetado, construcción de badenes y la edificación de las cunetas, la empresa constructora a cargo de la obra es CONSTRUVEL.

El fiscal de obra de esa subalcaldía, Víctor Hugo Coariti, manifestó que se  observó a la empresa constructora, que por  la premura de losvecinos de habilitar esta vía, no se permitió el fraguado correspondiente del hormigonado.

El vicepresidente de la zona Alto Lima 3ra sección, Germán Calle, dio a conocer que la obra estuvo abandonada bastante tiempo y fueron los dirigentes actuales junto a las autoridades de la subalcaldía, quienes hicieron posible la conclusión de esta obra.

“Los vecinos hemos esperado bastante tiempo para la conclusión de esta parte de la avenida que viene desde la plaza Germán Busch y agradecer las autoridades que han hecho que se entregue la obra”, resaltó.

Esta subalcaldía, los miércoles y viernes de cada semana entrega un stock de obras; así entregaron el enlosetado de la avenida Jonson ubicado en la zona Alto Lima 1ra  Sección.

Por la tarde entregarán el enlosetado de la calle Junín, obra que tiene presupuesto aproximado de 110 mil bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario