jueves, 30 de junio de 2011

LOS DEPORTISTAS BOLIVIANOS BRILLAN CON MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN GRECIA


Tenista Boris Lavadenz y Lucía Arduz.
Grecia, 30 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- Los atletas bolivianos que participan en los juegos mundiales de verano de las Olimpiadas Especiales en Patra, la tercera ciudad más grande de Grecia, obtuvieron las medallas de oro y bronce que pusieron en alto el nombre del país.
La dupla boliviana integrada por la tenista paceña Lucía Arduz y el sucrense Boris Lavadenz se impusieron a los australianos en tenis doble y mixto que lograron la medalla de oro, en un partido vibrante.

El atleta paceño Johan Silva conquistó la presea dorada en el lanzamiento de bala. La chuquisaqueña Lorena Torres ganó la medalla de oro en el juego de bochas.

La atleta potosina Isabel López, en los 100 metros planos, logró la medalla de plata y Wendy Evelin Aruquipa, en los 50 metros planos, se ubicó en cuarto lugar.

La emoción y el orgullo de los deportistas bolivianos es grande que nos compromete aún a trabajar con más ahínco en la práctica del deporte con el fin de inclusión social y mejorar la calidad de vida; además, el descubrimiento de nuevos talentos, señala Special Olympics Bolivia (SOB).

La SOB cuenta con más de 4.000 atletas registrados en el país y en el mundo con más de 3.5 millones de deportistas registrados y se constituye como el movimiento deportivo especial más grande reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario