jueves, 30 de junio de 2011

POLICÍA, APREHENDE A FISCAL ALTEÑO POR EXTORSIONAR


El Alto, 30 Jun. (ATIPIRI).- El Fiscal de la ciudad de El Alto, Humberto Jhonny Borges junto a sus asistentes fueron aprehendidos por extorsionar a la señora Ana Maria Condori, quien tenía un proceso penal por secuestro en contra de su ex concubino. Ella acudió al Fiscal y este le pidió 2 mil bolivianos.

“Ayer he salido de forense y he ido directamente a llamarle a el, doctor Borges, le dije y entonces me ha dicho ya lo vamos a imputar y me ha dicho tienen que colaborarme, ya he dicho, alistese para mañana 2 mil bolivianos me dijo, 2 mil bolivianos, yo le he pedido, doctor yo no tengo 2 mil bolivianos”, aseguró.

La señora Condori, denunció esta extorsión en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), razón por la cual la policía procedió a la aprehensión del fiscal.

Boris Villegas, Director de Regimen Interior del Ministerio de Gobierno, asegura que el fiscal extorsionador ya tenía antecedentes de hechos similares, por ello contaba con una acusación formal.

Explicó que este caso se pasará a una investigación especial conformada por una comisión de fiscales de la ciudad de La Paz y Sucre, para procesar a esta persona.

“Nosotros recién nos entramos de los antecedentes del señor, el tiene una acusación formal. Ahora nosotros vamos a ser celosos guardianes de que este caso llegue hasta la sanción”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario