jueves, 30 de junio de 2011

SUBALCALDIA 3 DE EL ALTO, ENTREGA OBRA DE ENMALLADO Y ENLOSETADO


Cancha 2 de Febrero de El Alto.
El Alto, 30 Jun. (ATIPIRI).- La Subalcaldia del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, entregó el enmallado de la cancha 2 de Febrero de la zona del mismo nombre y el enlosetado de la calle Sorata de la zona 25 de Diciembre.
En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades municipales, dirigentes junta de vecinos, el representante del Comité de Vigilancia y vecinos de las zonas beneficiadas.
 
El supervisor de la obra Franklin Nina, dijo que desde un principio se ejecutado este trabajo de acuerdo a especificaciones técnicas, exigidas por el gobierno municipal.

“En este caso la empresa se ha ofrecido a ejecutar un poco más de lo presupuestado”, resaltó.
 
Lucio Choque Ticona, secretario de Deportes de la zona 2 de Febrero, en representación de los vecinos dio las gracias a las autoridades e indicó que el ingreso a la cancha será libre no se cobrara.

“Nuestro Subalcalde y Alcalde se han puesto la mano al pecho, por lo que estamos contentos con la obra”, finalizó.
 
DATOS
 
La obra de enmallado, se ejecutó por 104 mil 058 bolivianos, por la Empresa René Tapia Sarzuri.
 
El enlosetado de la calle Sorata de la zona 25 de Diciembre, fue ejecutada por la Empresa Constructora Basilio, con una inversión de 137 mil 681 bolivianos.
 
MÁS OBRAS
 
Otra obra entregada fue el enlosetado de las calles final Topater y San Pablo de la zona San Eugenio, que fue ejecutada por la Empresa Constructora Ronald por un monto de 58 mil 091 bolivianos.
 
En la presente jornada se entregó el enlosetado de la calle 5 de Octubre de la zona San Agustín por un monto de 54 mil 781 bolivianos por la Empresa Constructora Gladys Tuco Quispe.

Por último se entregó del enlosetado de la calle Pucamaya de la zona Cosmos 79, ejecutada por la Empresa Constructora Alvaz, con un monto de 116 mil 775 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario