martes, 28 de junio de 2011

DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADO DE VIOLACIÓN DE TRES NIÑAS EN EL ALTO


Director de FELCC, Roberto Campos (ATIPIRI).
El Alto, 28 Jun. (ATIPIRI).- Ha sido aprehendido Germán Callisaya de 54 años de edad, por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), acusado por el presunto delito de violación de tres niñas adolescentes en la zona Río Seco de la urbe alteña; informó el Director de la FELCC El Alto, Roberto Campos Tus.

Según el informe policial, Germán Callisaya fue acusado de violación por el padre de las tres niñas. Las victimas son de 12,17 y 19 años de edad.

“Esta persona en distintas fechas habría incurrido en este tipo de delitos. El señor (Germán Callisaya) tenía una amistad cercana con el padre de las victimas y habría aprovechado esas circunstancias de la amistad del padre para proceder con este delito que todavía esta en un proceso de declaraciones”, aseveró.

Campos, dijo a Radio Atipiri; que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación. Las victimas fueron remitidas al médico forense para ver los resultados y con ello iniciar la etapa de las declaraciones a las victimas y al acusado.  

Aseguró que según la denuncia del padre de las niñas, el presunto violador abusó en diferentes circunstancias a las tres adolescentes, aprovechando la amistad que mantenía con el padre.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario