sábado, 2 de julio de 2011

EMERGENCIAS DE EL ALTO, REALIZA LIMPIEZA DE CUNETAS, SUMIDEROS Y CÁMARAS


Emergencias realiza limpieza.
El Alto, 2 Jul. (ATIPIRI).- El Centro Operativo de Emergencias (COE), dependiente del  Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, (GAMEA), en esta época seca, ejecuta la limpieza de cunetas, sumideros y cámaras de las principales avenidas de la urbe alteña.
El objetivo principal de este trabajo es aprovechar la época seca para hacer  la limpieza de las bocas de tormenta, cunetas y sumideros, donde se acumula basura y tierra.
 
José Luis Quiroga, Técnico Supervisor del COE, indicó que se trabaja hoy para evitar futuros taponamientos e inundaciones de las avenidas y calles, en tiempos de lluvia.
 
“Se está trabajando desde el lunes en la avenida 6 de Marzo”, precisó.
 
Asimismo señaló, que por disposición de la primera autoridad edil de El Alto, Edgar Patana, se continuará con este trabajo en otras avenidas y calles principales de la ciudad de El Alto.
 
El trabajo es ejecutado por 20 obreros y 10 técnicos, quienes están encargados de realizar la limpieza y mantenimiento de las cunetas, sumideros y cámaras, existentes en esta ciudad.
 
Quiroga, hizo un llamado a la población para que no arroje basura a las cunetas y sumideros que existen en las avenidas, porque esta acción es el origen de taponamientos e inundaciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario