sábado, 2 de julio de 2011

PIDEN A POBLACIÓN ALTEÑA DENUNCIAR CAÍDA DE POSTES TELEFÓNICOS PARA CAMBIARLOS


Presidente de COTEL, Paco Marín (ATIPIRI).
El Alto, 2 Jul. (ATIPIRI).- Ha pedido la Cooperativa de Teléfonos La Paz (COTEL), a la población de la ciudad de El Alto, denunciar la caída de postes del tendido telefónico para que sean cambiados por postes de concreto, debido a que en varias zonas de El Alto, se registró la caída de algunos mástiles deteriorados por el tiempo; informó Paco Marín, presidente del Directorio de COTEL.

En una entrevista a Radio Atipiri; Marín aseguró que la Cooperativa inmediatamente acude a las zonas alteñas cuando se registra la caída o rotura de postes telefónicos, provocados por un choque vehicular; por ello demandó a la población a denunciar la caída de algún poste del tendido telefónico para evitar perjuicios en el servicio.

COTEL La Paz, habilitó la línea 2-374122, para la recepción de reclamos directamente a la presidencia de la Cooperativa.

“Donde vemos precariedad, donde vemos que hay problemas de desgaste por el tiempo, estamos reponiendo con postes de concreto. Pues me dicen y yo ordeno inmediatamente el cambio del poste si es que realmente esta deteriorado, hay algunos que caen por la cesión de la tierra”, aseguró.

Aseguró que COTEL La Paz, no esta en capacidad de realizar el cambio de todos los postes de teléfonos; porque ella demanda un presupuesto mayor.

Según Marín, la Cooperativa de Teléfonos se encuentra cambiando varios postes del tendido telefónico para mejorar el servicio, sin precisar datos.
   
Por su parte Luís Barrera, presidente de la zona Brasil del distrito municipal 4 de El Alto, denunció que desde el pasado mes se encuentran caídos  tres postes de teléfonos, por lo cual exigió un arreglo por parte de COTEL.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario