viernes, 1 de julio de 2011

COMISIÓN DE LA FAO VISITÓ CARPAS SOLARES DEL MUNICIPIO ALTEÑO


El Alto, 1 Jul. (ATIPIRI).- La comisión de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) integrada por representantes de Italia y Brasil, visitó micro huertas familiares de la ciudad de El Alto, para implementar la segunda fase del proyecto de micro huertas.
La visita fue hecha, con miras a dar continuidad al Proyecto Micro huertas Populares, en su segunda fase.

En su primera etapa el año 2003 el proyecto fue implementado por el municipio alteño con financiamiento y apoyo técnico de la FAO, con el propósito de contribuir al alivio de la pobreza de las familias de la urbe alteña implementando carpas solares con la producción de hortalizas en pequeña escala.

El titular de la dirección de Medio Ambiente de la comuna alteña, Eduardo Kille, manifestó que se solicitó a la FAO dar continuidad a la segunda fase del proyecto y esta visita seria una clara muestra de que se pueda lograr este objetivo.

“Hemos contado con la presencia de dos financiadores de la FAO que han visitado las carpas solares. En marzo se tuvo una primera reunión entre el Alcalde y los representantes de la FAO en Bolivia y esta visita es parte determinante”, manifestó esperanzado Kille.

La próxima reunión se realizará con la representante de la FAO en Bolivia, Elisa Panades, quien comunicará si es factible la implementación de la segunda fase de este proyecto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario