miércoles, 29 de junio de 2011

EL ALTO EN EL PRIMER ENCUENTRO ‘JUNTOS POR EL FÚTBOL FORMATIVO’


El Alto, 29 Jun. (ATIPIRI).- Funcionarios de la Dirección de Promoción de Deportes del Municipio de El Alto, participó en la primera fecha del Encuentro por el Fútbol Formativo, en el auditorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF) organizado por la Embajada de Estados Unidos.

Del evento participo la futbolista y entrenadora Erica Woda, fundadora y directora del programa Level The Field (LTF) de Estados Unidos y Carlos Borja, jugador y entrenador boliviano.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de intercambio de experiencias y mejores prácticas del uso de las técnicas formativas de fútbol como herramienta educativa, que fomente valores para el desarrollo personal y profesional que promueva la comunicación, el entendimiento y la integración social.

EXPOSITORES

Entre los expositores estuvo Walker Paredes Alfaro, director de Deportes del municipio paceño, Miguel Tovar jefe de la Unidad Técnica Deportiva de la Dirección de Promoción del Deporte del municipio de El Alto, Patricia  Alborta economista de la CAF, Francesco Foglino, director de Escuelas de Vida – Un Gol al Maltrato, Carlos Borja quien expuso su vida en el futbol y Erica Woda.

EL ALTO

Miguel Tovar, durante su exposición resaltó el hecho de que la práctica del deporte es un mecanismo de prevención y generador de oportunidades.

Trabajo que se ha constituido en la misión de las 210 escuelas deportivas municipales en sus 22 disciplinas. Tras su exposición felicitaron el trabajo de esta instancia edil alteña.

El titular de esta dirección de El Alto, Edgar Maraz invitó a participar a todos los niños, niñas, jóvenes y público en general de las escuelas deportivas que pronto serán lanzados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario